Thursday, June 28, 2012

Jumpsuit: find the right style!

 
-->Llámalo jumpsuit, romper o como quieras, pero es algo necesario para este caluroso verano. No importa si es para el día o para la noche, hay un jumpsuit para cada ocasión. El jumpsuit es una sola pieza que te brinda la variedad de diferentes estilos. Los puedes encontrar con mangas, sin mangas, strapless, con coutouts, open back, con estampados, largos, cortos, etc.




ASOS Unitard with Mesh Panel and Wrap



 Tropical Open Back Romper




Es una pieza que se puede combinar de acuerdo a donde vayas. Para un día la playa se puede combinar con una fedora y sandalias; para una tarde con amigas úsalo con wedges; y para salir en la noche con un super maquillaje y hasta con un blazer.

Jumpsuit. beach





Jumpsuit



Jumpsuit. for the night





Tuesday, June 19, 2012

"The arm party challenge" por Lights of Style

"The arm party challenge" es un concurso organizado por Karla Tejada, creadora del blog Lights of Style.

"Arm party" o "arm candy" es una tendencia que consiste en crear tu propia combinación de accesorios con diferentes estilos y colores creando un divertido arreglo. Puedes mezclar cualquier tipo de accesorio and have fun with it!

Entra a Lights of Style´s Facebook Page para enterarte como puedes participar!

Saturday, June 16, 2012

Hippie Market Summer Edition


Ayer, viernes 15, asistí al Hippie Market Summer Edition organizado por The Hippie Nerd. El ambiente estuvo muy veraniego, grandiosa música y todas las tendencias presente.

Neon colors no falto en lo que se vendió allí, ya que es obvio que no se puede dejar fuera. En piezas de ropa lo que mas predomino fueron los sheer tops, shorts high-waist, cropped top y la mezcla de prints. Todo eso un must para este verano.

Realmente lo disfrute y me encanto todo lo que vi y compre!

Mostra

  






Duéh

 


Para este evento use unos Zara Basic Jeans negros, Rock & Republic Geometric Crop Chiffon Blouse , y mis sandalias casuales.

Esta blusa decidí tomarla un poco oversized para crear el efecto del corte high-low.












Monday, June 11, 2012

Primer domingo

 Que bien se siente esos domingos sin compromisos, domingos sin preocupaciones de lunes.
Hoy definitivamente sentí las vibras del verano. Hoy vestí una falda bodycon de Forever 21 con un denim shirt. Hoy decidí bajarme de las plataformas y usar mis oxfords que compre en la tienda urbanog.com. El único accesorio que use, cosa extraña, fue una gargantilla de oro vintage.

Denim shirt es una pieza que se la recomiendo a todas, es algo que debe estar en todos los closets. Es una pieza muy versátil y diría yo que para todas las temporadas.



JC fashion show

 
El sábado pasado en la noche asistí al Fashion show de John Casablanca, como clausura de cursos y la graduación de las modelos profesionales. Realmente quede encantada, tanto con las modelos como las piezas que modelaron.

En la pasarela se vieron piezas de los diseñadores Jusef Sanchez, Larissa Salcedo y  las tiendas Desirée y Cocoa glam.

En la colección Lara by Larissa salcedo se pudo contemplar los trajes de baños que todas hoy en día estamos buscando, coquetos y coloridos listos para usarlos este verano.



Desirée mostró las tendencias mas marcadas de la temporada: hombros descubiertos, piezas asimétricas, faldas bodycon, shorts  y colores neones.


Cacao Glam marco las tendencias también con sus estampados, colores neones, hombros descubiertos, camisas entre otras cosas.


Con Jusef Sanchez no solo quede fascinada con la pieza que el mismo vestía, también sus diseños. Unas hermosas piezas de noche fue lo que cerro con broche de oro el desfile. Se podía apreciar unos cortes hermoso con sencillez pero sin perder la elegancia.



 
Y aquí el outfit que use esa noche junto a mi amiga que modelo una pieza de Jusef Sánchez.

Para este evento use una blusa de corte high-low con hombros descubiertos con una falda bodycon color naranja neon.

El verano inicio

-->
Hi!

Mi verano ya inició como también mi blog! Y que mejor época que esta?

Puedo decir que este verano ha comenzado con el pie derecho, definitivamente.
En tan solo estos 5 días de vacaciones que he tenido ya he ido a la piscina, a la playa, al concierto de Calvin Harris, a un Fashion show y de mas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...