Saturday, April 20, 2013

Mercadillo Spring 2013


El Mercadillo RD es un evento de moda creado por Style Mode On que cada vez crece mas y mas.
En esta ocasión estaba a casa llena, cual no es sorpresa para los que suelen asistir.

 photo coolhunting_zps7ae3c045.jpg

Se pudo apreciar todas las tendencias y el aire (como también el calor) de la primavera.

Wednesday, April 17, 2013

"Picnic" by Vintage Clothes

Una vez mas tuve el privilegio de colaborar en el nuevo albúm del presente mes de Vintage Clothes by Paloma de la Cruz que lleva como titulo "Picnic".
No es secreto que amo esto, estar detras de la camara.

Kimberly García fue la ganadora del concurso por motivo del 2do aniversario de la tienda y como premio fue modelo del album de este mes junto a una amiga.

Aqui les traigo algunas de las fotos detras de escena y algunas de la sesión.

Saturday, April 13, 2013

Thursday, April 11, 2013

Seis Pulgadas: Fashion is our passion.

Como ya había expresado a principio de este año, el 2013 sera un grandioso año para mi en ámbito personal como en mis proyectos.
 


Bueno les cuento de una nuevo proyecto, una revista online que lleva como titulo Seis Pulgadas. Seis Pulgadas esta dirigida para esos hopeless romantics de la moda, belleza y el estilo, ya que de eso se trata esta revista que a la vez es un blog. Seis Pulgadas cuenta con diferentes segmentos: Moda, Belleza, Trend Report, Coolhunting, Dare to wear, Men's style y el blog.

Esta revista esta compuesta por un hermoso grupo de amantes de la moda, Karla Tejada y Victoria Diaz, y la semana pasada me invitaron a formar parte del equipo Seis Pulgadas, y lo acepte con manos abiertas! Estaré a cargo de los coolhunting, cubriendo eventos, fotografía en general y hasta me tocara escribir de vez en cuando.

 Te invito a que nos sigas!
 

Sunday, April 7, 2013

2013 Trends Report: All white everything.


Aqui les traigo un nuevo segmento del tema 2013 Trends Report.
  El blanco es sinónimo de verano. Por la frescura y pulcritud que este transmite, un atuendo o detalle blanco es esencial para ir a la playa.  Pero sácalo de la playa y vístelo en las calles.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...