photo logo2014_zpsb17e69ad.jpg

Friday, May 3, 2013

Skin Care: Vanedo White Essence Mask

A decirle bye bye a la semana y hola al fin de semana!
Me he estado sintiendo muy enferma entre ayer y hoy, y cuando me siento asi me encanta "añoñarme", tener mi mini tarde de spa y comer helado. Esta tarde decidí probar un producto de la marca VANEDO.



White Essence Mask está diseñada para humectar, reafirmar y darle brillo a tu rostro. Siendo esta a base de agua hidrata profundamente la piel para que el rostro absorba los nutrientes que esta contiene. 
Esta refrescante mascara creada en Corea del Sur contiene arbutina, que ayuda a prevenir la formación de melanina. La arbutina es un producto químico con función blanqueadora principal de las hojas de la Uva Irsi.

Esta mascara se aplica por 15 a 20 minutos, y al momento de retirarla lo mejor es no lavarse la cara para que la piel absorba el exceso de nutrientes. Cuando leí esa información me asuste un poco, ya que tengo la piel excesivamente grasosa; pero lo bueno de esta mascara es que es para todo tipo de piel.

Mi recomendación es usarla en una tarde relajada en la cual no se tenga planes de salir, el único plan valido es comer helado y ver películas en casa! (como estaré yo en las próximas horas)
Y para tener aun mejores resultados se puede colocar el paquete en la nevera para asi resfrescar mejor la o colocarlo en agua tibia para que los poros del rostro se abran y asi se logre una mayor absorcion.


No comments :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...